¿un sitio igual? Difícil

Cuidamos nuestra imagen y la suya

PlazaSandra ha creado una zona donde podrá relajarse y cuidar su cuerpo e imagen, ofreciendo servicios de salón de belleza, como manicura, pedicura, depilación… masajes relajantes, maquillajes…
Buscamos su bienestar y para ello también disponemos de jacuzzi con miles de burbujas que le hará relajar cuerpo y mente. Todo ello con cita previa.

ESPACIOS DE ENSUEÑO

Le conduciremos por un pasillo de piedras vistas, con un pozo y su luz de encendido al paso en la que tendrá la sensación de vivir una experiencia medieval. Encontrará un salón donde podrá relajarse, leer, jugar con los juegos que disponemos para los más pequeños. Cuenta con dos sofás, cuatro sillones y dos mesas, dos escaleras de bambú haciendo de revistero. Tiene cuatro puertas para ir al patio donde se encuentra la piscina.
La piscina, un oasis “escoltado” por cantería de piedra granítica con el nombre de PlazaSandra en forja y musgo de colores en su interior. Se encuentra en un espacio exterior, la “plaza” de PlazaSandra, rodeada de césped artificial y dotada de dos hamacas para relajarse tomando el sol en un entorno que rebosa tranquilidad y armonía. Se suman tres mesas de interior con seis sillas para tomar algo mientras esté tomando un baño.

Hasta aquí las instalaciones que ofrecemos a nuestros futuros clientes, a los que deseamos una feliz estancia, pues hemos creído y creado para ustedes una ilusión de vivir una experiencia inolvidable.
Todo con el objetivo de que se lleven un pensamiento que hacemos nuestro: “Deberías tratar de volver al lugar donde has sido feliz”.